Sobre nosotros

 

Empresa española que nace con la tercera generación de profesionales. Altdecor da nombre a esta generación de dos hermanos emprendedores que, aúnan la tradición con las últimas tecnologías y las más modernas máquinas para conseguir los mejores acabados en cada trabajo.


vehículo empresa 1vehículo de empresa 2

Somos especialistas en todo tipo de superficies y acabados, desde fachadas a maderas e interiorismo. Ponemos a su disposición los mejores materiales, nuestros conocimientos y experiencia para adaptarnos a sus necesidades. Le ayudamos a elegir lo más adecuado para la decoración de su comunidad de propietarios, fachadas, garajes, pistas deportivas, vallas, etc. Hemos realizado obras nuevas, rehabilitación de pisos antiguos, tratamiento de maderas en interior y exterior, fachadas de costa (tratamiento anti salitre), en rugoso y en liso. Acabados decorativos (estuco, tierras florentinas, pinturas decorativas etc.), exposiciones…


Ejemplo de trabajo 1Ejemplo de trabajo 2

En la actualidad, además de la delegación central de Madrid, situada en la localidad de Boadilla del Monte, disponemos de delegación en Vera, ampliando así nuestro ámbito de actuación hasta la costa de Almería. También nos desplazamos a toda la geografía española.


En definitiva Altdecor pone toda su experiencia en el mundo de la pintura y la decoración a su servicio.


Ejemplo de trabajo 3Ejemplo de trabajo 4

No dude en ponerse en contacto con nosotros, Alberto y Tomas Cardeña estaremos encantados de hablar con usted y ofrecerle nuestra ayuda para lo que necesite.


Delegación Madrid C/ Federico García Lorca, 9. Bajo D 28660 Boadilla del Monte.

Delegación Almería C/ Arrayán 1, portal 23 Bajo C 04620 Vera.

Telf..: 657978698 606433158

Correo electrónico: tomas.altdecor@gmail.com

Proyectos

Sala de exposiciones (Cuenca)Fachada edificio (Calle Alcala - Madrid)
Reformas vivienda (Majadahonda)Pintura y señalización garaje (Alcorcon)
Dormitorio infantilRestauración bodega
Interiorismo dormitorio estilo mediterraneoUrbanizacion Playa Vera (Almería)

Nuestras marcas

Promociones